DeCandela
DeCandela Home nace del olor a mar, del
mediterráneo, de los últimos rayos de sol de un atardecer…
Candela despertaba desde muy pequeña una gran pasión y sensibilidad por la naturaleza, por lo armónico, por la decoración. Era tal su inquietud que se perdía entre los cajones de casa buscando retales de tela e imaginándose un sin fin de posibilidades para coser cojines y transformar cada rincón de casa.
Con el horizonte como destino, Candela empezó a formar su carrera por diferentes ciudades de España, como Madrid, pasando por Dubái y volviendo a su tierra natal, Huelva.
Esta trayectoria le ha ayudado a valorar nuestra tierra, las tradiciones y el arte que envuelve el clima mediterráneo.
Allí es donde se plasma en cada puntada el cariño y el
respeto por el trabajo bien hecho, dando como resultado sus piezas únicas.
VOLVER AL ORIGEN
La esencia Clave en DeCandela reside en la búsqueda constante de la belleza intrínseca de sus tejidos, lograda a través de una meticulosa elección de fibras naturales. Para nosotros, la naturaleza es mucho más que una fuente de inspiración; es un estilo de vida. Experimentar el placer de pasear bajo el cálido atardecer, sentir el crujir de las hojas secas bajo nuestros pies, y respirar el aire puro que nos brinda la naturaleza, son momentos que capturan la auténtica belleza del transcurso del tiempo.
En nuestra colección, el lino se erige como protagonista indiscutible, seleccionado con esmero para reflejar todas estas características excepcionales. Se trata de un lino de considerable gramaje, impregnado con tonalidades que parecen acariciadas por los rayos del sol, y con imperfecciones que evocan la sensación de estar ante una obra maestra natural, como si hubiera sido tejido con el paso del tiempo.
Cada cojín y mantelería que creamos se convierte así en una manifestación de la armonía entre la artesanía hecha a mano y la belleza de la naturaleza. Para Candela, cada hilo cuenta una historia única, tejida con amor y cuidado en España. Sumérgete en la autenticidad de nuestros productos y descubre la magia que solo puede surgir cuando volvemos al origen.